viernes 5 de junio de 2026

¡UN AÑO DE FELICIDAD! Nuno Gomes y Fabiola De Oliveira celebran su aniversario de bodas

El reconocido director de televisión venezolano, Nuno Gomes, celebró recientemente su primer aniversario de bodas junto a su  esposa, Fabiola De Oliveira. A través de sus redes sociales, el cineasta compartió con sus seguidores una serie de emotivas fotografías que reflejan la profunda conexión y el amor que une a la pareja.

Con palabras llenas de cariño y admiración, Nuno Gomes expresó su gratitud hacia Fabiola por el apoyo incondicional y la felicidad que ha traído a su vida. «Se necesita tiempo para cultivar vida y se necesita vida para cosechar tiempo. 1 año parece mucho, pero no a tu lado», escribió el director en su cuenta de Instagram, conmoviendo a sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuno Gomes (@nunodirector)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes compartidas por la pareja muestran los momentos más especiales de su boda, así como instantáneas de su vida cotidiana juntos. El amor y la complicidad que transmiten han generado una gran cantidad de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Este primer aniversario de bodas es una celebración del amor y la unión de dos almas que han encontrado en el otro su compañero de vida. Nuno Gomes y Fabiola De Oliveira se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo venezolano.

NAM/ Yormary Becerra/ Pasante

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp