• ¡ÚLTIMO MINUTO! Alcalde de Maracaibo exhortó a la población a permanecer en sus hogares durante las próximas 48 horas

    El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, exhortó a la población marabina a no salir de sus viviendas por las próximas 48 horas, en caso de no tener un compromiso de fuerza mayor, mientras dure la alerta por el desplazamiento del ciclón tropical que afectará a nueve estados del país, entre ellos al Zulia. A través de su cuenta en Instagram realizo un en vivo en el que alertó que los ciudadanos no deben abandonar sus hogares y transitar por la ciudad ante la proximidad y alerta extendida en el país por el paso del Ciclón Tropical N° 2 e indicó que están disponibles los números de prevención en caso de ocurrir alguna emergencia.

    Ramírez Colina indicó que en cada parroquia marabina se ha asignado un representante de la Alcaldía, para informar sobre cualquier situación adversa que se presente en la comunidad de la que será responsable.

    En este sentido, dijo además que cuentan con el apoyo de PoliMaracaibo, Protección Civil, para intervenir en caso de cualquier contingencia.

    Entre algunos de los recursos destinados para la atención, mencionó que cuentan con cinco ambulancias, patrullas policiales, camiones de bomberos por si se presenta un eventual incendio, motosierras para cortar árboles caídos o que pongan en riesgo a la población, así como maquinarias para realizar la limpieza de cañadas y drenajes.

    Recomendó que en estos momentos no es recomendable el traslado en motos, además de reiterar la suspensión de clases anunciado por el presidente Nicolás Mduro y evitar que los niños salgan de las casas

    NAM / Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m