• ¡ÚLTIMO ASALTO! Robaron a unas chicas y murieron al enfrentarse en la Circunvalación Uno

    Entrada la tarde noche de este miércoles, en un enfrentamiento con efectivos de la Mancomunidad Policial Metropolitana Polisur, cayeron abatidos dos peligrosos delincuentes, en el sector Pomona, barrio María Concepción Palacios,  parroquia Manuel Danigno, de Maracaibo.

    Dichos ciudadanos estaban siendo buscados activamente por los cuerpos policiales, ya que los mismos, estaban involucrados en la muerte de un taxista en el distribuidor Pomona. 

    Los efectivos se encontraban en patrullaje por el sector, específicamente en la Circunvalación Uno, a escasos metros del Distribuidor Pomona en sentido sur-norte, cuando fue avistado un vehículo, marca Mazda, de color blanco, estacionado en el hombrillo de la vía, mientras que dos damas solicitaban ayuda, los funcionarios se apersonaron y las ciudadanas informaron que dos hombres bajo amenaza de muerte las habían sometido con armas de fuego, logrando despojarlas de sus pertenencias personales.

    Según información policial, inmediatamente se realizó un recorrido por la zona, con apoyo de otra comisión, detectando que los delincuentes habían ingresado al barrio María Concepción Palacios.

    Se inició una persecución, y los mismos desacataron la voz de alto, e ingresaron a los patios de las viviendas, donde se produjo el enfrentamiento, resultando heridos los dos delincuentes, quienes ingresaron al Hospital General del Sur, donde fallecieron posteriormente.

    En el sitio los detectives a cargo de Homicidio, quienes se encargaron de colectar las evidencias, recuperaron las pertenencias que habían sido robadas, así mismo, dos armas de fuego, con las cuales enfrentaron a los funcionarios.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...