viernes 19 de julio de 2024

¡ÚLTIMA ‘CARRERITA’! Heridos de gravedad un taxista y una dama tras fuerte choque en La Paragua (FOTOS)

El exceso de licor y la falta de responsabilidad provocó un fatal accidente en la prolongación Circunvalación 2, a la altura del conjunto residencial La Paragua, al norte de Maracaibo, la mañana de este domingo, dejando como saldo dos personas gravemente heridas, sin embargo, según testigos del hecho comentaron que habían fallecido.

Desde tempranas horas del domingo, ya la cola para surtir de combustible los vehículos en la estación de servicio VP, ubicada al lado de Burger King en Fuerzas Armadas, tomaba cuerpo, cuando de repente un automóvil a exceso de velocidad  impactó contra varios automotores de la cola y se estrelló contra un árbol en la isla que divide los dos canales de circulación.

El pánico se apoderó de los conductores al ver la dantesca escena. En el auto se trasladaba una dama y un sujeto, quien según los testigos, era taxista.

Los presentes lograron sacar los cuerpos de las víctimas del carro, brindándoles los primeros auxilios, mientras llegaban unidades de paramédicos, ya que el fuerte impacto los dejó con múltiples heridas… Se desconocen las identidades de los lesionados, pero las personas que estaban en las adyacencias del siniestro, comentaron que el chofer iba consumiendo alcohol.

 

 

NAM/Fotos cortesía