• ¡TRUCOS DE BELLEZA! Qué tono de labial debes usar según tu color de piel

    Qué tono de labial debes usar según tu color de piel. El labial es uno de los productos de belleza más importante para nostras las mujeres. Sin embargo, un mal uso de ellos podría arruinar todo nuestro look, por lo que es importante saber qué tipo de labial va de acuerdo al tono de tu piel.

    A continuación te damos a conocer algunos trucos de belleza que afinarán tus facciones y además, te harán lucir mucho más hermosa. ¿Qué tono de labial debes usar según el color de tu piel? ¡A continuación te lo decimos!

    QUÉ TONO DE LABIAL DEBES USAR SEGÚN TU COLOR DE PIEL

    • Piel blanca

    Los que sí: Rosa, fucsia, carmín, marrón y naranja

    Los que no: Nude o negros

    Textura: Gloss

    Los tonos muy claros pasan desapercibidos y los muy oscuros vuelven a la piel muy pálida. Los terminados brillantes harán que se vean más gruesos y darán más impacto a tu rostro.

    • Piel trigueña (morena clara/canela)

    Los que sí: Dorados, cobrizos, durazno, corales y tierra y naranjas

    Los que no: Azules, verdes o morados

    Textura: Mate

    Este color de piel es medio y generalmente es cálido. Por ello, los tonos más favorecedores son los que tienden hacia el rojo y el amarillo, hay que evitar los fríos. Para producir mayor impacto en el maquillaje es recomendable una textura mate.

    • Piel morena

    Los que sí: Cereza, terracota o fucsia

    Lo que no:Pasteles, durazno, café y negro

    Textura: Gloss

    Si tu piel es morena, tiende al color cálido, así que debes evitar colores muy contrastantes y también los que son muy claros. Los que más te favorecen son los colores profundos y un toque de brillo para que sobresalgan del resto del rostro.

    NAM/Soy Carmín
    Loading...