La República Checa derrotó 2-0 a Escocia en el debut de ambos en la Eurocopa 2021, en un partido que cierra la primera jornada del Grupo D que comenzó con la victoria de Inglaterra sobre Croacia en Wembley.
Los goles los anotó Patrik Schick, quien se convierte en el goleador de la competición junto a Romelu Lukaku y lideró a su selección a un triunfo que lo coloca con pie y medio en los Octavos de final.
Escocia jugó un partido muy bueno, siendo superior a su rival, pero no pudo superar los dos golpes que significaron los goles de Schick, que llegaron al final del primer tiempo y al comienzo del segundo. La República Checa hizo un gran trabajo sin la pelota y supo capitalizar las oportunidades que tuvo en el encuentro.
NAM
