• ¡TRISTE DESPEDIDA! Con sentidos mensajes dicen adios a Henry Stephen

    Ante la triste noticia del fallecimiento de Henry Stephen este lunes 5 de abril, varios amigos y compañeros del medio que conocieron al cantante expresaron sus mensajes de condolencias para la irreparable pérdida de la figura pionera del rock and roll en Venezuela.

    Según la cuenta en Instagram de un amigo de Henry, el fallecido habría relatado unas horas antes de morir que se encontraba hospitalizado debido a su contagio por COVID-19 pero que se encontraba estable de salud.

    “Debo aclarar que en ningún momento presenté problemas respiratorios y por lo tanto no me han entubado ni estoy grave como dicen en varios medios y redes sociales”, aclaró el intérprete de Mi Limón Mi Limonero.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Jhonn Barceló (@jhonnbarcelo)

    Por esta razón la noticia tomó por sorpresa a sus seres queridos y su fanaticada que a pesar de los años recuerda con cariño al referente musical. La encargada de dar la noticia fue su amiga María Teresa Chacín, quien reveló el deceso pese al tratamiento médico que se le estaba suministrando.

    Varias personalidades del medio, amigos, colegas y seguidores de Stephan se han manifestado en las redes sociales para expresar sus mensajes de condolencia ante la lamentable partida física del músico.

    NAM/RONDA

    Loading...