viernes 12 de julio de 2024

¡TRIÁNGULO CON ARABIA SAUDÍ! Jueza investiga si Piqué pagó “dádivas” a Rubiales desde cuentas en Andorra

El ex futbolista del Barcelona, ​​Gerard Piqué, está en medio de una investigación por parte de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española para una posible negociación con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por entonces al mando de Luis Rubiales, y Kosmos, la empresa que preside el ex defensor español.

La Justicia pretende averiguar si el futbolista recibió fondos por parte de Sela, una empresa pública saudí, que ascienden a los cuatro millones de euros por año para que Piqué lograra que Rubiales firmara que la Supercopa española fuera en Arabia Saudita.

Resulta de imperiosa necesidad poder realizar una trazabilidad completa de los fondos recibidos por Kosmos”, sostuvo la UCO. Y agregó que “existe un gran flujo de dinero entre cuentas”. La jueza Rodrigo accedió para que se investigaran dichas cuentas y todas las relacionadas con el ex defensor español.

La UCO manifiesta que su pedido de investigar estos contratos se debe al deseo de afirmar supuestas dádivas económicas a Rubiales de parte de alguna cuenta de Piqué en carácter de soborno para mudar la Supercopa al país árabe.

NAM – EFE


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp