domingo 3 de marzo de 2024

¡TRES ESTADOS FAVORECIDOS! Aprueban recursos para la rehabilitación de la carretera Panamericana en el eje Sur del Lago

El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), en sesión número dos, aprobó recursos para el Proyecto de Rehabilitación de la carretera Panamericana, desde la Estación de Servicio El Carmen, hasta el Estacionamiento Vale Cacho, Sector Capiu, parroquia Rómulo Gallegos, en el municipio Sucre del estado Zulia, por un monto de dos millones seiscientos dieciséis mil bolívares (2.616.000,00) para favorecer a los usuarios que transitan por esta importante arteria vial, como lo es La Panamericana troncal 1.

Olivier Peraza, vicepresidente del Consejo Local de Planificación Publica, expresó que con la rehabilitación de la carreta Panamericana son favorecidos los estados Trujillo, Mérida y Zulia, por ser la vía que comunica con los estados andinos, y siendo una de las más transitadas del Eje Sur del Lago.

Por su parte, Henry Ramírez, miembro del Consejo Local de Planificación Pública, indicó que se deben crear mesas de trabajo para debatir diferentes problemas que presenta el municipio Sucre en materia de salud, educación, entre otros.

De esta manera, unir esfuerzos mancomunados, como comunidad para consolidar y fortalecer las solicitudes de las parroquias del municipio Sucre.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp