domingo 7 de junio de 2026

¡TRES DELINCUENTES ARMADOS ENTRARON A SU FINCA! Secuestran a productor agropecuario en Jesús María Semprún

Este martes 29 de octubre en horas de la noche fue secuestrado el reconocido productor Hernán López, en una finca situada en la carretera Machiques-Colón, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Según trabajadores de este predio, tres elementos armados ingresaron al lugar, sometieron a los empleados y se llevaron al productor agropecuario en su camioneta, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco.

De acuerdo al testimonio de los trabajadores los elementos llegaron a la finca a las 07:00 de la noche del pasado martes. Sus familiares se trasladaron hasta las instalaciones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) para formalizar la denuncia y solicitar el apoyo necesario para su búsqueda.

Al parecer López enfrenta serios problemas de salud que requieren atención médica diaria, lo que preocupa a todos sus seres queridos.

Esta acción demuestra el alto nivel de inseguridad en esta zona del estado Zulia, de allí el despliegue del ejército venezolano.

NAM/RRSS Dilmero News

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp