sábado 6 de junio de 2026

¡TREMENDO MOLLEJERO SE ARMÓ! Fiesta privada terminó en trifulca dejando varios heridos || Anfitrión millonario le cayó a palos a sus invitados

Una amena fiesta privada en una residencia lujosa en Maracaibo, terminó en una trifulca que dejó varios heridos. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 de diciembre, en horas de la madrugada, según relata Pamela Cárdenas, quien denuncia con un video lo sucedido -en su cuenta en Instagram- y a la acción violenta a la cual fue sometido su hermano Pedro Cárdenas, cuando ambos departían de forma amena junto a los invitados.

Pero la madrugada terminó en una verdadera pelea, cuando uno de los invitados arremetió contra ellos, como se observa en el audiovisual posteado por la chica y que quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Bochornoso hecho

En conversación con Es Con Usted, Pamela relató lo sucedido. «Yusee Abdala Yunis Sánchez se acercó a nosotros con una actitud déspota y denigrante, debido a que su hijo estaba conversando en nuestra mesa… Primero me faltó el respeto, preguntándome sobre mi vida privada y luego se acercó a mi hermano a agredirlo, consecuente a eso mi hermano le respondió y él lo amenazó con ‘matarlo a coñazos si le daba la gana’, y lo agrede sin medir las consecuencias», contó Cárdenas.

Aseguró que el implicado estaba bajo los efectos del alcohol. «Su hijo compartía y disfrutaba de la fiesta, estudió con nosotros en el colegio Bella Vista y por eso conversamos un rato largo con él, hasta que su papá se acercó a la mesa y la charla terminó en violencia».

Explicó que no tenían trato con Yusee Abdala Yunis Sánchez. «Al señor no lo habíamos visto en nuestras vidas y por la reacción de su hijo pudimos notar que no es la primera vez que sucede algo así, ya que el joven no se inmutó al ver lo que pasaba».

Se conoció que la persona señalada de protagonizar el bochornoso hecho sangriento, posee varios negocios en la ciudad.

Cárdenas manifestó que debido a su actitud y sus palabras se retiró del lugar, para pedirle a uno de los propietarios de la casa que mediaran en la situación. «En ese mismo momento mi hermano ya estaba inconsciente en el suelo con heridas de gravedad en la parte posterior del cráneo y al mismo tiempo sangraba por la nariz. Le partió la cabezas a golpes y mi hermano no respondió al primer golpe, quedó asombrado y luego el señor volvió a darle tres y cuatro veces más en la parte posterior de la cabeza».

Tensa situación

No obstante -agregó Cárdenas en su denuncia- que «luego de eso agredió físicamente a otro de nuestros amigos que intentaba defender a Pedro y por eso Nicole Bedoya se levanta del suelo y le dice: ‘Que te pasa, si estamos todos tranquilos disfrutando’ y Yusse Abdala Yunis Sánchez le dio una cachetada que la dejó acostada en el suelo».

La situación se mantuvo tensa, a tal punto que: «Nos amenazó con matarnos a tiros y debido a eso nos escondieron en la casa para velar por nuestra seguridad».

«Yusse Abdala Yunis Sánchez seguía fuera de la propiedad, esperando para acabar con nosotros, en el momento que este señor se retiró logramos dirigirnos hacia la clínica en la cual a mi hermano Pedro Cárdenas le agarraron seis puntos en la parte posterior de la cabeza», dijo la afectada.

«Queremos que se haga justicia. No somos las únicas víctimas. Ese señor tiene fama de agresor y maltratador de mujeres. Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que este señor haga lo que quiera y sin consecuencia alguna, por eso el llamado a las autoridades competentes, al Fiscal General de la República para que se haga justicia y se aplique la ley», sentenció Patricia Cárdenas.

NAM/Es Con Usted

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp