Al cantante Ozuna se le fueron los tapones en pleno concierto que estaba realizando. Todo empezó cuando este, vio que el equipo de seguridad estaba muy cerca del escenario y de él, que no se le ocurrió otra cosa que reclamarle y golpearlo con su micrófono a uno de los miembros de seguridad.
Existen un video donde se puede apreciar el incidente, y se puede escuchar que Ozuna del dice al hombre que pertenece a la seguridad; “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al sujeto antes de darle el microfonazo en la cabeza. El agente de seguridad trato de defenderse ante la agresión del intérprete, acción que generó un caos total en el recinto.
“A mí no me estés faltando el respeto. Seguimos el show mi gente, seguimos. Estamos ready”, expresó el cantante luego del incidente.
Como era de esperarse las críticas de sus fans, no se hicieron esperar, pues sus seguidores lo acribillaron de comentarios por semejante comportamiento. Donde le dejaron mensajes en sus redes sociales, que decían, “El respeto y la humildad debe ser la base de cualquier artista, terrible tu reacción… mucho que pensar”.
[video_embed name=»Ozunaa»]
Luego de este percance Ozuna posteó a través de su cuenta en Instagram una fotografía acompañada del texto “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más IG los amo público los veo luego”.
NV1