• ¡TREMENDO ATAJAPERRO! El toma y dame entre Danry Vásquez, su esposa y exnovia

    El revuelo que ha causado el video del pelotero criollo Danry Vásquez, en el que golpea brutalmente a su exnovia Fabiana Pérez, en las instalaciones de un estadio de los Astros de Houston en 2016, pica y se extiende. Ahora tanto su ex como su actual esposa rindieron declaraciones a los medios.

    “Lastimosamente esa no fue la primera vez que abusó de mí. A veces yo tenía golpes en mi cuerpo y mi mamá me decía ¿qué te pasó? Y yo siempre buscaba una excusa para taparlo”, dijo Pérez a Univisión, al ser cuestionada por la agresión que vivió por parte de Vásquez, con quien tuvo una relación hasta abril de 2017 y que, al parecer, fue violenta de principio a fin.

    Sin embargo, Danry dio a entender en una entrevista a Telemundo y ratificó en la rueda de prensa emitida a los medios de comunicación en el estadio Universitario de Caracas, apoyada por su equipo en Venezuela, Tiburones de La Guaira, que la brutal escena ocurrió solo esa vez que fue captada por las cámaras, que tan solo fue un momento de ira y que actualmente él ha cambiado.

    Por su parte, la actual esposa del pelotero de Ocumare del Tuy, Rosa de Vásquez, de nacionalidad mexicana, cree fielmente en él y deja entrever que jamás ha sido violento con ella.

    “Yo estoy muy segura y tengo confianza en el cambio que él ha hecho en su persona”, fueron las únicas palabras de la esposa del outfielder de 25 años, mientras tomaba de la mano a Vásquez, en la misma entrevista a Telemundo.

    También te puede interesar:

    Vásquez pidió públicamente disculpa admitió su error y esta en tratamiento para controlar su ira

    NAM/Caraota Digital/Loremar Gamboa 

    Loading...