domingo 14 de abril de 2024

¡TREMENDA CALETA BAJO EL ASIENTO! Detienen a Polisur y a una mujer en Puerto Caballo transportando droga en un auto (Fotos)

Como se reseñó muy someramente en una nota de prensa de una incautación de drogas a par de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Puerto Caballo, conocido como ‘Cabeza e’ Toro’ la Guardia Nacional Bolivariana, por intermedio de efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia (DESUR) se efectuó la detención de dos (2) ciudadanos, hombre y mujer con posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La Guardia informó que en el asiento del copiloto de un vehículo tipo familiar, marca Seipa, modelo Turpial, placas AE636XD, en el cual se trasladaban los dos indiciados se localizaron nueve (9) panelas contentivas de presunta marihuana, que al pesarla arrojó un aproximado de 4 kilos, 610 gramos.

Se informó que el indiciado, identificado como: Jhonathan Jharrys Velasco Segovia, de 37 años, quien portaba una credencial como Oficial Jefe (O/J) del Instituto Autónomo Policía Municipal de San Francisco (Polisur) la cual fue incautada como evidencia, se hacía acompañar de la ciudadana: Karina Carolina Villa de Cristalino, de 35 años.

Ambos, junto con la evidencia criminalística quedan a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3