Homicidio intencional calificado por motivos fútiles y lesiones personales leves son los delitos imputados al adolescente de 16 años quien fue puesto a derecho por sus padres luego de que éste, presuntamente causara la muerte a un joven de 18 años y lesiones por herida de bala a otro, de 20, luego de que sus víctimas lo mojaran en Carnaval.
El hecho ocurrió el pasado lunes 3 marzo cuando las víctimas ‘se divertían jugando Carnaval’ junto a un grupo enorme de jóvenes en el sector Marín, municipio San Felipe, en Yaracuy, lugar en el que, presuntamente, mojaron ‘sin querer’ al ahora detenido, y junto con él a otros dos apodados “El Zurdo” y “El Mayita”.
Acto seguido, se desató un conflicto que indignaría al adolescente arrestado, al punto que, presuntamente detonó un arma de fuego en contra de Greiber José Aguilar Silva y de Yohandry Montoya, resultando muerto el primero al momento de su traslado al ambulatorio de El Paují, mientras el otro resultó herido.
Por tal situación, el menor fue apresado, y en la audiencia de presentación el tribunal acordó como centro de reclusión la Entidad de Atención Manuel Segundo Álvarez, ubicado en el sector Nuevo Cocorote del municipio Cocorote, conocido como el “albergue de menores”, pero debe esperar que el cupo sea asignado por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

Mientras se gestiona dicho ingreso, el acusado permanecerá en la sede del Servicio de Investigación Penal de Yaracuy (Sipey) de la Policía regional.
Por este caso todavía son buscados “El Mayita” y “El Zurdo”, quienes serían cómplices del hecho.
NAM/Con información de Yaracuy al Día
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
