• ¡TRAS SOLICITUD DEL TSJ! ANC allana inmunidad parlamentaria a otros 5 diputados opositores

    La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en una sesión ordinaria el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cinco diputados del Parlamento Nacional, en desacato por  cometer delitos de traición a la Patria, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública y el odio continuado, involucrados en el intento de Golpe de Estado del 30 de abril.

    El debate se realiza en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

    El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, informó que el TSJ envió dos comunicaciones para que el Poder Plenipotenciario debata si se allanará o no la inmunidad parlamentaria de: Freddy Francisco Superlano Salinas; Sergio de Jesús Vergara González; Juan Andrés Mejía Szilard; Carlos Alberto Paparoni Ramírez y Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez.

    Indicó que los ciudadanos Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez, no gozan de inmunidad parlamentaria, porque son suplentes.

    “La participación de los golpistas del 30 de abril es más que evidente. ¿Dónde está De Grazia? se fue para una embajada y es uno de los más bocones de la oposición. ¿Dónde está Calzadilla? Huyendo… “, afirmó Cabello.

    El presidente de la ANC, afirmó que: Nosotros no vamos a hacer nada que los favorezca a ellos (derecha), no debemos. La mejor batalla es la que se gana sin combatir y lo logramos, lo del 30 de abril fue una gran victoria popular.

    NAM/VTV

    Loading...