martes 16 de julio de 2024

¡TRAS PROMOVER SANCIONES CONTRA EL PAÍS! Diosdado Cabello señala la falta de vergüenza de la oposición venezolana al pedir votos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó este jueves la postura tomada por los dirigentes de la derecha venezolana quienes están solicitando al pueblo los votos para las elecciones, pese a que – en los últimos años – solicitaron sanciones contra el país.

“Ellos saben que (en las zonas populares) están la semilla de la Revolución Bolivariana. Es esa gente que no tiene ese tipo de vergüenza”, expresó Cabello durante una movilización en Catia, Caracas.

“Aquí no hay olvido, aquí no hay amnesia, no podemos olvidar todo el daño que le hicieron a este pueblo hermanos y hermanas, porque ellos (derecha) no han venido, pero probablemente vendrán. Si alguno de ellos vienen, pregúntenle por qué pidieron bloqueo, sanciones, por qué pidió que fuerzas extranjeras vinieran a invadir su Patria y promovieron invasiones, que no se nos olvide el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro”, añadió el dirigente socialista en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que, en estos momentos, las fuerzas revolucionarias se está enfrentando directamente al imperio de Estados Unidos (EEUU).

Al respecto, recalcó que la derecha tenía un acuerdo con EEUU para entregarle el petróleo a cambio de dinero.

“Nos estamos enfrentando al jefe de ellos (de la derecha). Al que hace poco dijo que estábamos listos para robarle el petróleo (Donald Trump), y tenían acuerdo con sectores opositores para entregarle el petróleo al gobierno de EEUU a cambio de plata, y que el resto del pueblo viera como sobrevivía”, recalcó.

Cabe recordar que, en rueda de prensa desde Carolina del Norte, Trump expresó: “¿Qué les parece que estemos comprando petróleo a Venezuela? Al irme, Venezuela estaba a punto de colapsar ¡Nos habríamos hecho de ella! ¡Hubiéramos tomado todo su petróleo! ¡Hubiera sido justo al lado! Pero ahora compramos petróleo a Venezuela ¡Estamos haciendo a un dictador muy rico! ¿Puedes creerlo? ¡Nadie puede creerlo!”.

Por otra parte, el dirigente socialista destacó el trabajo realizado por las bases de la tolda roja y manifestó que es necesario que la dirección nacional del partido, sea reflejo de los jefes de calles y comunidades.

“A los compañeros de la Dirección Nacional, nosotros, debemos parecernos a nuestros dirigentes de bases. Porque nosotros nos reunimos todos los lunes, los jefes de calles y de comunidad están en la calle a cada hora, a cada día”, puntualizó.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp