• ¡TRAS FUERTE AGUACERO! Reportan inundación en varios sectores de Cumaná (+VIDEOS)

    Un fuerte aguacero sorprendió a ciudadanos de Cumaná en el estado Sucre, este miércoles 29 de junio, dejando varios sectores inundados. A través de las redes sociales se difunden videos que muestran las fuertes lluvias acaecidas en Cumaná, en horas de las tarde, además de imágenes, que dejan ver las inundaciones producto de estas precipitaciones fuertes y esperadas.

    En Venezuela se ha mantenido alerta de lluvias prolongadas e intensas, producto del desplazamiento del Ciclón Tropical Dos, por las las costas venezolanas. Desde temprana horas anunciaron que el fenómeno meteorológico había perdido intensidad, lego de acercarse a Trinidad y Tobago y desviar unos grados su rumbo, por lo que el impacto en costas venezolanas sería de menor de riesgo.

    Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez informó, que en el país no se habían presentado mayores producto del paso de este ciclón, pero igualmente se mantenían todas las medidas preventivas, hasta que se alejara totalmente de costas venezolanas.

     

    NAM / Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m