viernes 17 de mayo de 2024

¡TRAS FRACASAR EN JAPÓN! Rougned Odor firma contrato de Ligas Menores con los New York Yankees

El zuliano Rougned Odor y los New York Yankees han llegado a un acuerdo de Ligas Menores, así lo reportó Jon Heyman del New York Post

Odor, de 30 años, fue dejado en libertad por los Gigantes Yomiuri de la Liga de béisbol profesional de Japón, luego de una baja producción ofensiva en los entrenamientos de primavera y tras rechazar ser enviado a ligas menores de la organización nipona.

Tras su paso en falso en la tierra del sol naciente, el marabino intentará volver a las Grandes Ligas con los “Bombarderos del Bronx”, organización en donde vivió buenos momentos en la temporada 2021.

Sin embargo, con la temporada de Las Mayores iniciada Odor tendrá que rendir especialmente bien en el filial para ser tomado en cuenta para el roster de Grandes Ligas.

Cabe destacar que Rougned Odor jugó para los Orioles de Baltimore en el 2022 y los Padres de San Diego en el 2023, con quienes en 59 partidos, tuvo un pésimo AVG de .203 con 28 hits, 9 dobles, 4 jonrones, 18 carreras impulsadas, 17 bases por bolas, 37 ponches y .655 de OPS antes de ser cortado en junio.

En 10 temporadas en el “Big Show”, el aguilucho acumula 1,154 partidos por un promedio vitalicio de .230 en 1.586 veces al bate, con 930 indiscutibles, 29 tubey, 178 cuadrangulares, 568 remolcadas, 70 bases robadas con los Rangers, Yankees, Orioles y Padres.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp