viernes 5 de junio de 2026

¡TRAS CONTROLADO EL INCENDIO! Reanudadas las operaciones en muelle de PDVSA-Oriente, informa ministro El Aissami

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó este sábado que se realizan los preparativos para en pocas horas estar reanudando las operaciones en el muelle Guaraguao, ubicado en la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Refinación Oriente, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, posterior al incendio accionado por el derrame de combustible en las instalaciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Aissami detalló que debido al rompimiento de un brazo de carga de gasolina fue ocasionado el incendio en el área, el cual ya fue sofocado en su totalidad por los equipos de emergencia de la institución. «En la mañana, en el muelle de Guaraguao, un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área. Ya el incendio fue sofocado totalmente», dijo.

De acuerdo con la información del ministro y presidente de la estatal petrolera, solo horas después de controlado el incendio, el muelle comenzó a restituir las operaciones con las labores extraordinarias de la fuerza de trabajo de PDVSA.

NAM/Banca y Negocios

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m