• ¡TRAS CONTAGIO POR COVID-19! Javier Tarazona de FundaRedes fue trasladado al hospital

    El director de la ONG FundaRedes, Rafael Tarazona, quien se encuentra recluido en la sede del Sebin desde julio, fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas luego de confirmarse su contagio por Covid-19. 

    Según la abogada Clara Ramírez, sus parientes no fueron notificados sobre esta medida. En tal sentido, hicieron un recorrido por los centros médicos de la capital hasta dar con su paradero.

    «Los familiares hicieron un recorrido en la madrugada por diferentes centros médicos para ver si tenían noticias (…) y dieron con que en Clínicas Caracas está Rafael Tarazona, en el piso 8″, comentó.

    Sebin allana sede de Fundaredes y residencia de Javier Tarazona - El Espectador de Caracas

    Del mismo modo, la representante señaló que se desconoce el estado actual de los activistas Javier Tarazona y Omar de Dios García. 

    ACTIVISTAS DE FUNDAREDES DIERON POSITIVO AL COVID-19

    Luego de confirmarse el contagio por coronavirus, la organización alertó sobre el riesgo de complicaciones de los presos políticos, dados sus antecedentes médicos.

    Ramírez advirtió que García «es paciente diabético y cuando lo detuvieron tenía dos meses de que le hubiese dado Covid y todavía estaba presentando algunas secuelas. Estamos muy preocupados de que se hubiese vuelto a contagiar», reseñó Monitoreamos. 

    Por su parte, Javier Tarazona padece de obesidad, una enfermedad cardiovascular de base e hipertensión. «Esto elevaría el riesgo ante un diagnóstico de Covid», mencionó la abogada.

     

    NAM/Caraota Digital

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

     

    Loading...