sábado 6 de junio de 2026

¡TRAS ASESINOS DEL CONCEJAL DEL PSUV! Abatido sujeto al enfrentarse al SIPEZ en Lossada

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) sostuvieron un enfrentamiento con un temible antisocial -aún por identificar- en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los efectivos se encontraban realizando labores de investigación con relación a bandas delictivas que operan en el sector Las Amalias, barrio Jerusalén, parroquia La Concepción, cuando avistaron a un hombre, quien al notar el acercamiento de los Cpbez desenfundó su pistola, marca Llamas, calibre 9 milímetros y disparo contra los oficiales.

Durante la ráfaga de tiros los uniformados se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde cayó mortalmente herido el delincuente, por lo que fue llevado con la emergencia del caso al Hospital 1 José María Vargas, muriendo a los pocos minutos de su ingreso.

Según los trabajos de campo realizados, se presume que el occiso pertenece a la banda de sicarios que le segaron la vida al concejal suplente del PSUV, Michel Padrón, el pasado 11 del mes y año en curso.

NAM/Nota de Prensa