sábado 15 de junio de 2024

¡TRAS ACTIVIDAD OBSCENA! Kanye West y Bianca Censori, vetados por una empresa de barcos

Las redes sociales se han hecho eco del acalorado paseo en barco que protagonizaron Kanye West y su esposa, Bianca Censori, por los transitados y cotizados canales de Venecia. Un viaje que se ha hecho viral debido a la actitud cariñosa y cómplice de ambos, tal y como demuestran las imágenes en las que se aprecia la cabeza de la diseñadora australiana a la altura del regazo del artista. Los testigos reconocen que Bianca estaba practicando sexo oral con su pareja, mientras que éste estaba exponiendo sus nalgas desnudas delante de un grupo de turistas.

Un hecho que ha desatado graves consecuencias para Kanye West y su esposa. Venezia Turismo Motoscafi, nombre de la compañía de alquiler de barcos, ha emitido un comunicado donde manifiesta que la pareja está vetada de por vida en cualquier servicio de la empresa por este episodio no apto para todo tipo de edades. Los denunciantes, que también tienen como clientes a Jennifer López o Ben Affleck, condenan enérgicamente este hecho tras calificarlo como “actividad obscena” y “exposición indecente”.

“Había una tercera persona a bordo del taxi”

“West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, recoge el escrito al que ha tenido acceso la edición australiana del Daily Mail. “El conductor tuvo que estar atento al tráfico y no vio estas obscenidades. Si esto hubiera sucedido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores ante las autoridades”, prosigue el comunicado.

La firma asegura que una tercera persona, que también se encontraba a bordo, está involucrada, dado que se encargó de obstruir la visión del capitán. “Había una tercera persona a bordo del taxi, que acompañaba al Sr. y la Sra. West, que obstruyó la vista del capitán hacia la popa”, explica, haciendo referencia a una mujer que ha acompañado a la pareja durante su descanso en tierras italianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail)

Por el momento, se desconoce si las autoridades competentes sancionarán a Kanye West y a Bianca Censori por esta exposición indecente en plena vía pública. Un sector de las redes, que ha estallado públicamente por este suceso, reclama que ambos sean multados económicamente.

NAM/AS

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp