martes 28 de mayo de 2024

¡TRANQUILA Y SIN NERVIOS! Lele Pons mostró el “huequero” otra vez

La influencer venezolana Lele Pons causó revuelo en redes sociales, tras su reciente publicación en la que, sin pena, mostró una vez más sus notorias celulitis.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido compartió con sus seguidores una fotografía, en el que aparece con un traje de baño de animal print con el que dejó ver sus imperfecciones.

Al igual que en ocasiones anteriores, Lele Pons apareció sin ningún tipo de filtro y dejó en evidencia el “huequero” que tiene en sus glúteos y piernas.

Asimismo, en la foto la mujer se dejó ver muy acarameladita con Guaynaa, quien en varias oportunidades ha revelado que su amor por Lele va más allá que un físico.

 Debido a esto, varios internautas apoyaron a la criolla y aseguraron que es una mujer que transmite cosas positivas, pues es natural y real.

“Amo que esta mujer no tiene poses”, “Sin completos piel de naranja”, “Me gusta lo que promueves”, “Que hermosa eres”, “Eres bella con tus imperfecciones”, fueron algunos de los mensajes de apoyo de los cibernéticos.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m