La mañana de este jueves, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el kilómetro 2, de la carretera Panamericana. La víctima fue identificada como Yuglimer Alexandra Medina, de 20 años.
Según información extraoficial, que reseña el periodista Román Camacho, la joven fue asesinada en el sector La Montaña y luego abandonaron su cuerpo en el kilómetro 2. «Se conoció que en el día hubo un enfrentamiento entre 2 bandas rivales para controlar el sector.»
Según informaciones de testigos, a las 7:00 de la noche, una amiga la fue a buscar a su casa y se la llevó al sitio donde la mataron. «La amiga que la había llevado al sector, le quitó el celular y manifestó a los familiares de Yuglimer que murió por una bala perdida y desapareció sin dejar rastro. La víctima deja dos hijas, su exnovio había muerto hace 5 meses en un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
NAM
Sobre caso de mujer asesinada hallada en km2 Panamericana: según info extraoficial, Yuglimer Alexandra Medina (20A), fue asesinada en el sector La Montaña y luego abandonaron su cuerpo en el km2. En el día hubo un enfrentamiento entre 2 bandas rivales para controlar el sector. A https://t.co/CeAmt50VWv
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 17, 2019
las 7 pm, una amiga la fue a buscar a su casa y se la llevó al sitio donde la mataron. La amiga q la había llevado al sector donde la mataron se devolvió al km 2 donde tiraron el cuerpo para quitarle el celular. La amiga dio una versión a personas del sector de q Yuglimer
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 17, 2019
murió por una bala perdida q le cayó del cielo. La amiga desapareció. Deja 2 hijas, su ex novio había muerto hace 5 meses en un enfrentamiento con las FAES.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 17, 2019
