• ¡TRÁGICO DESENLACE! Un CPBEZ asesinó a su esposa de un tiro en la cara

    Un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) asesinó de un tiro a su esposa, la tarde este miércoles. Los hechos ocurrieron en una vivienda del sector El Cují, parroquia Luis D’ Vicente, del municipio Mara, estado Zulia.

    El cuerpo ensangrentado de la mujer, quedó dentro de un chinchorro, debajo de una enrramada. La víctima respondía al nombre de Milexis Gregoria Chourio, de 41 años, quien presentó una herida a nivel del área nasal.

    El señalado del brutal crimen, quedó identificado como Dalwin González Paz, de 47 años, supervisor jefe activo del CPBEZ, adscrito a la Estación Policial 15.3 Carrasquero, quien tras cometer el homicidio, huyó y fue detenido por una comisión policial en la urbanización Mi Fortuna.

    Según comentan los vecinos, un arrebato de rabia, luego de una acalorada discusión habría llevado a González Paz a acabar con la vida de su esposa.

    Entre las evidencias de interés criminalístico, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recolectó un arma de fuego, marca: Beretta, modelo 90 two, serial TX17492, (perteneciente al parque de armas de fuego de la Estación Policial 15.3 Carrasquero).

    González Paz fue detenido y  entregado ante el CICPC.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...