viernes 27 de enero de 2023

¡TRAGICO ACCIDENTE! Madre e hija muerieron tras ser arrolladas por un autobús por Plaza de Toros

En horas de la noche de este miércoles, una familia de dos adultos y dos niños se desplazaba en una moto por Plaza de Toros, al sur de Valencia, cuando fueron embestidos por un autobus. Tras el hecho, una madre y su bebé murieron.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, la familia se desplazaba por la avenida que conduce hacia El Hipódromo, cerca del Cicpc, cuando fueron impactados por una unidad de transporte público, cuyo conductor se dio a la fuga.

Amara Isabela, una bebé de tres meses de nacida, murió de manera inmediata, mientras que su madre, de nombre Oriana Rodríguez quedó tendida en el pavimento con graves lesiones.

El conductor de la moto, quien resultó ileso al igual que su otro hijo de cuatro años, luego levantó la motocicleta y junto al niño comenzó a perseguir al bus. En Las Quintas de Naguanagua, el conductor del colectivo volvió a impactar la moto y nuevamente escapó, mientras que el motorizado y el niño cayeron al pavimento sin lesiones graves.

A los minutos, el bus no pudo seguir la marcha, aparentemente por un desperfecto mécanico, luego de pasar por encima de la moto, por lo que el chofer, así como dos adolescentes que lo acompañaban, bajaron para huir corriendo, pero fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes ya tenían conocimiento de lo sucedido y estaban alertas en la zona.

El conductor del transporte público, de 43 años de edad, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, y los dos menores fueron detenidos y trasladados a la sede del comando policial.

Rodríguez, muy malherida, fue auxiliada por un detective que estaba cerca del lugar hasta que llegó una ambulancia que la trasladó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Poco después también falleció.