jueves 26 de enero de 2023

¡TRÁGICO ACCIDENTE! Conductor de Amazon muere atacado por una jauría de perros mientras realizaba entrega

Un hombre que se desempeñaba como conductor de Amazon fue encontrado muerto después de que aparentemente fue atacado por una jauría de perros en Missouri, según informaron las autoridades locales.

El noticiero Today Show dio a conocer que las autoridades policiales fueron solicitadas en una residencia en la ciudad de Excelsior Springs durante horas de la noche del lunes 24 de octubre después de que los vecinos informaron que una camioneta de Amazon había estado estacionada frente a una casa durante varias horas.

A su llegada a la vivienda, las autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida del conductor de Amazon en el patio de la propiedad junto a dos perros agresivos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ray no dio a conocer públicamente la identidad de la víctima, pero sus familiares fueron notificados de su muerte durante horas de la noche del lunes 24 de octubre.

De acuerdo con información reseñada por NBC News, el Médico Forense próximamente determinará la causa de muerte de la víctima, pero sus heridas eran consistentes con las de un ataque animal.

Scott Childers de la Oficina del Sheriff del Condado de Ray dijo en una conferencia de prensa que los investigadores a cargo del caso encontraron sangre en gran parte de las puertas para perros de la propiedad involucrada en el incidente.

El noticiero KSHB informó que los dos perros involucrados en el ataque fueron identificados como un pastor alemán y un mastín inglés. Debido a la naturaleza agresiva del incidente, los perros fueron asesinados a balazos por las autoridades policiales.

Los dueños de la propiedad involucrada en el incidente no se encontraban presentes en la casa al momento del ataque y se cree que estaban fuera de la ciudad.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Ray continúan investigando la muerte de la víctima, pero se cree que las mordeduras de los dos perros fueron un factor determinante en su muerte.

Una portavoz de Amazon lamentó la muerte del trabajador en un sentido comunicado de prensa reseñado por NBC News.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente de esta noche que involucró a un miembro de nuestra familia de Amazon. Brindaremos apoyo al equipo y a los seres queridos del conductor. Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación”, dijo Lisa Levandowski, portavoz de Amazon, en un comunicado a NBC News.

Excelsior Springs es una ciudad ubicada a unas 25 millas al noroeste de Kansas City en el estado de Missouri.

En el mes de agosto, una trabajadora del Correo Postal de los Estados Unidos murió en el estado de Florida después de haber sido atacada por cinco perros en un condado al sur de la ciudad de Jacksonville. La víctima fue identificada como Pamela Jane Roc, de 61 años de edad.

 

NAM/ahoramismo.com


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m