sábado 28 de enero de 2023

¡TRÁGICA DECISIÓN! Seminarista se quita la vida en una iglesia de Macuto

Un seminarista fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones del Seminario San Pedro Apóstol, ubicado en Macuto, estado La Guaira. El hombre respondía al nombre de Jesús Francisco Delgado, de 29 años.

El joven que era estudiante de quinto año en el seminario y era oriundo de Guasdualito, estado Apure, habría tomado la decisión de quitarse la vida tras enterarse de que sufría de una “penosa enfermedad”.

La Fiscalía y los cuerpos de seguridad de la entidad realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso, según informó La Verdad de Vargas.

Por su parte, el obispo de La Guaira, monseñor Raúl Biord Castillo, lamentó la trágica decisión tomada por el joven.

“Ante todo, elevamos a Dios nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma, expresamos toda nuestra solidaridad y cercanía a su familia, al obispo y Diócesis de Guasdualito. Pedimos muchas oraciones”, indica el comunicado emitido por la Diócesis de La Guaira.

Se pudo conocer que este miércoles a las 7:00 pm, en la iglesia parroquial de Macuto, se celebrará la santa misa en sufragio del alma del seminarista Jesús Francisco Delgado.

 

NAM/800Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m