• ¡TRÁGICA CELEBRACIÓN! Tres muertos por explosión de bombona durante una fiesta en Valencia

    Con el deceso de Gleismary Alejandra Abeldaño, de 12 años, se elevó a tres el número de víctimas fatales que ha dejado la explosión registrada en una casa donde se celebraba un cumpleaños en Valencia.

    La tragedia se registró el pasado miércoles 20 de noviembre. En una vivienda del sector José Leonardo Chirinos, en el municipio Valencia, se festejaban los 12 años de Valeria Valentina Prado Rojas. La adolescente resultó afectada y las quemaduras le arrebataron la vida tres días después.

    La madre de la cumpleañera, Yurimar del Carmen Rojas (39),  murió el viernes 22. Había presentado quemaduras en el 95% de su cuerpo.

    En medio de la reunión, ocurrió una explosión producto del escape de gas proveniente de la cocina, ocasionando graves quemaduras a la madre e hija, además de cuatro invitadas, confirmó Panorama.

    Al sitio se presentaron comisiones de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, que socorrieron a las víctimas, trasladándolas hasta la emergencia del Hospital Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

    Dos niñas fueron llevadas  al Hospital de Quemados en Maracaibo. El sábado 30 de noviembre,  Greismary falleció en la Chet, dijeron sus parientes.

    NAM/Agencias

    Loading...