De rojo se tiñó la mañana de este jueves 03 de septiembre la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del kilómetro 133 tramo Carabobo hacia Caracas, cuando producto de la brutal colisión entre un par de unidades de transporte masivo, tres personas resultaron muertas y una más gravemente herida.
Según los reportes oficiales, la primera unidad perteneciente a la línea: Transporte Las Delicias, que trasladaba a 48 pasajeros desde Boconó, estado Trujillo, con destino a la capital del país, se encontraba accidentada en el canal de emergencia de la arteria vial cuando fue impactada por un segundo vehículo tripulado únicamente por su conductor y acompañante.
Los conductores y colectores de ambas unidades fueron quienes sacaron la peor patre de esta tragedia que sin duda impacta a varias familias y al resto de los pasajeros que presenciaron y sufrieron el impacto.
Ver esta publicación en Instagram
Efectivos de los bomberos de la región, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) coordinaron las labores de extracción de los vehículos y el traslado seguro de los pasajeros.
NAM/Globovisión
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
