domingo 21 de abril de 2024

¡TRAGEDIA VIAL EN LA CORO-PUNTO FIJO! Se matan dos niños en vuelco de un Chevrolet Lumina

Habrá que esperar el balance final del Operativo Semana Santa 2024, pero, los accidentes de tránsito por imprudencia no cesaron en varias regiones del país, siendo este, ocurrido en el estado Falcón uno de los más lamentables por la muerte trágica de dos menores de edad.

Los niños murieron en horas de la tarde de este domingo 31 de marzo, tras el vuelco de un vehículo registrado en el sector La Encrucijada de la Península de Paraguaná, carretera Coro-Punto Fijo. Otras dos personas resultaron heridas, entre las que destaca una adolescente.

Reportes preliminares del suceso establecen que el accidente ocurrió cerca de las 5.00 de la tarde. El conductor del vehículo, Chevrolet Lumina, identificado como Jimi Fernández, de 50 años de edad, perdió el control por razones que hasta ahora se desconocen y en consecuencia ocurrió la tragedia.

Los niños, de 4 y 2 años de edad, respectivamente, fallecieron al instante. Fernández, quien es funcionario activo de Polifalcón y la adolescente (16) fueron llevados en una ambulancia hasta el hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Ambos presentaron politraumatismo y escoriaciones. color vinotinto, placa AF567VK, quedó parcialmente destruido. Dos mujeres que iban abordo, identificadas como Maryelis Buyes, de 24 años de edad y Mariexis Adriana Buyes Buyes (31) salieron ilesas.

Se pudo conocer que todos los ocupantes del Lumina eran de un mismo grupo familiar oriundo de Guamacho, municipio Píritu, estado Falcón.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp