Criminalística (CICPC) amanece de luto por la trágica desaparición de uno de sus notables funcionarios, un investigador adscrito a la Unidad de Inteligencia de la Delegación Municipal Maracaibo del cuerpo detectivesco, Jorge Colina, quien, tras perder el control de su motocicleta, terminó estrellándose a la altura del puente Socorro.
En el hecho se conoció la muerte de una segunda persona, quien viajaba en la motocicleta con el funcionario detectivesco, cuya identidad aún no ha sido precisada. La esposa del funcionario policial y demás familiares se encuentran en las diligencias pertinentes.
De acuerdo con minuta policial, el accidente ocurrió a las 4.30 de la madrugada de este lunes, 28 de abril del corriente, cuando el funcionario, por razones que aún se investigan, perdió el control de su moticicleta estrellándose contra un árbol ubicado en isla vial de la Circunvalación 1 diagonal a un conocido motel situado por el puente Socorro.

Ambas personas perdieron la vida en el acto. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos certificaron muerte en el sitio de ambos. Aún se precisa la identidad de la mujer acompañante del detective en la colisión.

NAM/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
