domingo 3 de marzo de 2024

¡TRAGEDIA POR SICARIATO EN SAN FRANCISCO! Asesinan a tiros a joven pareja en el sector San Ramón || Ella, de 19 años, estaba embarazada

Se confirma la muerte por encargo (sicariato) de una pareja de jovencitos de 20 y 19 años respectivamente –ella embarazada- por parte de presuntos ejecutores de una banda criminal que azota en La Cañada de Urdaneta, al parecer, sus progenitores estaban siendo extorsionados, lo cual, les obligó a huir del municipio cañadero.

Informantes cercanos a las comisiones que investigan el hecho, precisaron que el jovencito, de apellido Bohórquez, de 20 años y su pareja, de 19 años, habrían huido de La Cañada, porque, tiempo atrás, sus padres habían sido extorsionados.

Agregaron que, tras huir de La Cañada a causa de las extorsiones, decidieron montar un negocio –se precisa qué tipo de negocio- y nuevamente, estaban siendo extorsionados, al parecer por parte de los mismos que aterrorizaron a sus papás.

La fuente precisó que el crimen se perpetró en horas de la madrugada de este lunes, 20 de marzo en el sector San Ramón, en San Francisco, donde, se precisa si fijaban residencia.

En este momento, hay un gran despliegue policial en la zona del crimen. Comisiones de Criminalística peinan la zona en busca de pistas que los lleven a los presuntos sicarios.

Se conoció que la jovencita tenía cerca de cinco meses de embarazo. Se espera que, en breve, las autoridades ofrezcan detalles de este lamentable acto cometido, una vez más, por las bandas delictivas que imperan en el Zulia.

EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp