jueves 18 de julio de 2024

¡TRAGEDIA FAMILIAR! Niño de dos años murió ahogado en una piscina de la Guadalupana

Un niño de dos años murió ahogado la tarde de este lunes, 25 de octubre, mientras disfrutaba de un día de piscina con su familia en Maracaibo, estado Zulia.

Aproximadamente a las 5:00 p.m. los familiares del menor localizaron el cuerpo en medio de la piscina ubicada en una granja en La Guadalupana.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para realizarle la autopsia correspondiente; mientras sus padres fueron trasladados a las oficinas de la policía científica para declarar sobre lo sucedido, informó el diario La Verdad.

Asimismo, se conoció que el niño era hijo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

OTRO CASO: CICPC DETIENE A HOMBRE POR USAR A NIÑO PARA ROBAR EN PETARE

Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista de 22 años de edad fue detenido por funcionarios del Cicpc por usar niños de 9 y 12 años; para robar residencias y piezas de vehículos en Petare.

El hombre le decía a los menores de edad que le pagaría a cada uno un dólar por ingresar a las viviendas ubicadas en el Mirador del Este, sector Isaías Medina Angarita.

Según Douglas Rico, director del Cicpc, una vez obtenía los objetos de valor, los comercializaba con el fin de lucrarse de forma ilegal.

Luego de ser detenido por los funcionarios de la Delegación del Cicpc en El Llanito, recuperaron un motor, un disco y un freno.

El hombre fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde posee registros por lesiones y robo genérico. Además fue acusado de usar a los niños.

 

NAM/Caraota Digital

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5