Una tragedia enlutó -este domingo- la celebración del Día de las Madres a la familia Rincón, en el sector La Paz, de la parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando una camioneta Ford, tipo chirrinchera año 79, a exceso de velocidad acabó con la vida del niño Sebastian Rincón, de 5 años.
Según información aportada por los familiares del menor, el conductor del vehículo se encontraba bajo efectos del alcohol y cubría la ruta La Paz-El Laberinto, se desplazaba por el sector Parada de los Buses, en La Paz, cuando un desperfecto mecánico impidió paralizar la camioneta en marcha, perdió el control y se estrelló contra una vivienda, impactando contra el cuerpo indefenso del pequeño Sebastian, quien falleció en el acto, y de su hermana Sorimar Rincón, de 3 años, quien se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de la localidad.
Un nuevo caso de imprudencia enluta a otra familia zuliana este fin de semana, con esta trágica muerte. Ya las autoridades policiales recolectan las evidencias y realizan las experticias de rigor en el caso.
NAM/José Andara