lunes 15 de abril de 2024

¡TRAGEDIA EN LOS RUICES! Asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida

La mañana de este jueves, 28 de septiembre, hallaron los cuerpos de una pareja, identificados como Sandra Berrío Díaz, de 49 años de edad y Omar Benito León Rosario, de 53 años de edad, dentro de un apartamento en el edf. Piedra Azul en Los Ruices, municipio Sucre.

El hijo de Berrío, de 26 años de edad, intentó comunicarse con su mamá durante todo el día y no obtuvo respuesta, lo que causó que se preocupara ya que no era común que no respondiera sus mensajes, ni dejara de atender sus llamadas. El joven se trasladó al apartamento y con ayuda de un cerrajero, junto a miembros de la junta de condominio, abrieron la puerta del inmueble para encontrarse con el cadáver de su mamá y el cuerpo de su pareja en la habitación. Ambos presentaban heridas de balas, la mujer tenía una herida de bala en el pecho y León tenía una herida de bala a la altura de la cabeza. El hombre aún se encontraba con signos vitales.

El arma de fuego utilizada por León para cometer el crimen

León fue trasladado por Paramédicos hasta el hospital Dr. Domingo Luciani donde fue ingresado, pero falleció a los minutos.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del suceso para iniciar las averiguaciones. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, pero León le habría disparado a su pareja, Sandra, y luego se disparó en la cabeza para quitarse la vida. Extraoficialmente, se maneja que el hombre sufría de esquizofrenia o de algún trastorno que lo llevó a cometer el crimen.

La pareja tenían años de relación y sus hijos eran de parejas previas.

NAM/Contrapunto

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp