jueves 27 de junio de 2024

¡TRAGEDIA EN LA URU! Muere joven en extrañas circunstancias

La mañana de este miércoles, una tragedia sacudió la tranquilidad que reinaba en los pasillos y aulas en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), ubicada en la avenida El Milagro, en Maracaibo.

Un joven de 17 años, identificado como Jorge Andrés Reyes, estudiante de ingeniería en computación, murió en extrañas circunstancias. En la comunidad universitaria hay mucha confusión. De hecho, son dos las versiones que sobre este trágico suceso se manejan. Una de ellas es que al parecer estaba sentado en el balcón, perdió el equilibrio y se cayó (…) otra señala que recibió una llamada telefónica, lloró y se lanzó de la rampa a una altura de 3 metros.

El hecho ocurrió entre el módulo 3 y 4 aproximadamente a las 8:00 de la mañana. “El muchacho fue trasladado con ayuda de estudiantes y una profesora hasta el área de emergencia y de allí al Hospital Central donde llegó sin signos vitales”, aseguraron testigos.

Por su parte, el rectorado de esa institución universitaria, informó que: «Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aun están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores”.

Las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas de inmediato. Por su parte, la periodista Madelein Palmar -informó en su cuenta en twitter- que el muchacho aparentemente estaba sentado en un balcón aparentemente sufría de convulsiones y murió debido a la aparatosa caída.

Funcionarios policiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran en las instalaciones de la universidad, realizando las averiguaciones pertinentes.

 

 

 

 

NAM