viernes 5 de junio de 2026

¡TRAGEDIA EN EXCURSIÓN ESCOLAR! Jovencito muere atrapado en el fondo al lanzarse al agua || Embalse de Garemal

Lo que debía ser una jornada de contacto con la naturaleza terminó en tragedia este martes 10 de marzo. El joven Wilson Adrián Ojeda Rojas, de 16 años, perdió la vida tras ahogarse en las aguas del Embalse Guaremal, en el municipio Peña del estado Yaracuy.

Ojeda, quien cursaba el quinto año en la Escuela Básica Laureano Villanueva, se encontraba en el lugar como parte de una excursión escolar organizada por un docente de la institución. El objetivo de la actividad era realizar una jornada de reforestación (siembra de árboles).

De acuerdo con reportes policiales, en un momento de descanso, un grupo de estudiantes decidió ingresar al embalse para bañarse. Presuntamente, Wilson Adrián quedó atrapado en el lodo del fondo tras lanzarse al agua, lo que le impidió regresar a la superficie.

Pese a los intentos desesperados de sus compañeros por auxiliarlo y el pronto llamado a las autoridades, el joven no pudo ser rescatado con vida.

NAM/Vía El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp