• ¡TRAGEDIA EN CAGUA! Incendio en un cañaveral en Aragua deja al menos 12 muertos, incluyendo varios niños

    Este jueves 23 de enero se registró un incendio en el cañaveral agrícola El Lago, ubicado en el sector La Carpiera, en Cagua, estado Aragua, en el sitio hay presencia de comisiones de Protección Civil y Bomberos de Aragua, extraoficialmente se dio a conocer que hay aproximadamente 12 personas fallecidas. 

    La quema de caña, en el marco del inicio de la zafra, inició a la 1:00pm en los terrenos de una empresa azucarera, se presume que en el momento un grupo de niños ingresó al cañaveral a cazar conejos. No se percataron que se iniciaría la quema de la zona, para preparar el terreno para la cosecha y las llamas los alcanzaron.

    3 niños fallecidos de los 9 que ingresaron al Hospital Central de Maracay, con graves quemaduras en el cuerpo, producto del voraz incendio. Uno de los menores heridos, de 11 años, fue trasladado al centro asistencial, presentando 80% de quemaduras en su todo su cuerpo y está siendo atendido por los galenos.

    Con respecto a los fallecidos, se presume que ya aumentó a 9 personas calcinadas, (siete de ellos niños y adolescentes de entre 10 y 15 años), los cuerpos se encuentran en una casa del sector Los Ranchos.

    Las autoridades policiales investigan el hecho para determinar las causas y posibles responsables.

    Aquí la lista de las víctimas, ya identificadas: 

    Denyer Eduardo Maican Ramos, 13 años.

    Rainer Alexander Carrasquel Calderón, 15 años,

    Erinson Omar Plaza Figueroa, 14 años

    Jhonaiker Alexander Raya González, 15 años

    Junior Eduardo Figueroa Abreu, 12 años,

    Otniel José Rangel Ramos, 18 años.

    José Otniel Rengel Ramos, de 18 años.

    Jackson Jesús Rivas Figueroa, 13 años

    José Abraham Salazar Díaz, 10 años.

    Así mismo,  dos heridos de gravedad en el Hospital Central de Maracay de nombres José Gregorio Carrasquel, de 12 años y Kelvin Rodriguez, de 12 años.

     

     

     

    NAM

    Loading...