miércoles 28 de febrero de 2024

¡TRABAJOS FUNDAMENTALES! Metro de Maracaibo y Corpoelec trabajan para restituir sistema eléctrico en la estación Libertador

Bajo líneas de acción del G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro de Maracaibo, el equipo técnico de Suministro de Energía, en alianza perfecta con Corpoelec, inició labores para la restitución del suministro eléctrico en la estación Libertador.

A su vez, se realizan labores para restablecer el sistema eléctrico en la Sub Estación de Tracción 2 (SET 2), que alimenta la estación Sabaneta. Estos trabajos permiten mantener y fortalecer operativo el servicio comercial del material rodante o trenes.

En las próximas horas, será energizada en su totalidad la estación Libertador, gracias a la gestión eficiente y comprometida del G/D Miguel Ramírez González, siguiendo órdenes del Ejecutivo Nacional que dirige el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y Ministro de Transporte Terrestre, G/D Ramón Velásquez Araguayán, aplicando el 1 X10 del Buen Gobierno.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m