miércoles 28 de febrero de 2024

¡TRABAJOS DE REMOZAMIENTO! Continúa modernización del Puente Sobre el Lago

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sigue optimizando las principales arterias viales del estado para garantizar seguridad y confort a los ciudadanos que desplazan a lo largo y ancho del territorio zuliano. En este orden se inició la colocación de elementos decorativos de pintura para el embellecimiento de los islotes del peaje Punta de Piedra del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Al respecto, el Mandatario regional informó que estas nuevas acciones de embellecimiento en el coloso zuliano se agregan a los trabajos de adecuación de la estructura metálica que se ejecutan para la modernización del peaje de Punta de Piedra y de Punta Iguana los cuales registran un importante porcentaje de avance.

Igualmente, Prieto Fernández destacó que se continúa el proceso para automatizar el sistema para el cobro del ambos peajes del puente sobre el Lago de Mararacaibo facilitando el pago a los conductores e incrementando de esta forma el ingreso de los recursos económicos que contribuyen con el mantenimiento y los servicios conexos de la vía de comunicación, principal entrada y salida a la capital del país desde el occidente del país. 

A su vez , dijo que se han efectuado trabajos de demarcación para seguir mejorando la señalización y el asfaltado de la importante arteria vial.

NAM/Nota de Prensa