sábado 15 de junio de 2024

¡TRABAJOS DE REHABILITACIÓN! Recuperan cancha de usos múltiples Victor Capó en Cabimas

El Presidente Nicolás Maduro conjuntamente el Ministerio del Poder Popular Para el Comercio Nacional y su director en el Estado Zulia Nelson Caquiz rehabilitaron cancha de usos múltiples Victor Capó del Municipio Cabimas Parroquia Hugo Chávez.

Está cancha beneficia a los deportistas del punto y círculo, también es utilizada para los juegos amateur de los equipos de las diferentes parroquias del municipio. Asimismo, beneficia a los estudiantes del colegio Victor Capó.

Esta infraestructura deportiva fue pintada, techada sus gradas y recuperada su cerca y aros.

La comunidad de la Parroquia Hugo Chávez agradece al Presidente Nicolás Maduro, así lo afirma el Poder Popular que asistió a la rehabilitación de esta cancha deportiva.

Declaración de Nelson Canquiz: »Obrar es amor. Aquí nos encontramos con la comunidad, la juventud del Psuv pero sobretodo con los vecinos de todo el sector dando cumplimiento a las tareas emanadas del presidente Nicolás Maduro. Hoy con este tipo de obras que estamos haciendo. Le enviamos un mensaje al Zulia, al Zulia que trabaja, al Zulia grande, al Zulia de Bolívar, al Zulia de Urdaneta y de Chávez. Cuenten con el Presidente Nicolás Maduro».

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp