• ¡TRABAJO SIN DESCANSO! Alcalde de Mara se reúne con red de productores y supervisa canalización en el caño San Miguel

    Un encuentro con la red de productores de la parroquia Luis de Vicente, de Mara, para la elaboración de la agenda de trabajo y lograr la consolidación del sector agroproductivo sostuvo el Alcalde Luis Caldera el miércoles 8 de junio de 2022.

    En la Agenda productiva bolivariana y los campos, la Alcaldía de Mara avanza con las labores de canalización del caño San Miguel.

    Caldera destacó: «Durante nuestro recorrido en la parroquia Luis de Vicente inspeccionamos los trabajos de canalización del caño San Miguel. Un total de 21 kilómetros de dragado para el control de inundaciones y la protección de la producción municipal, más de 400 productores son beneficiados, contamos con la maquinaria para el cumplimiento absoluto de las labores».

    Damelys Villalobos, presidenta de la Red de productores Tierra Fértil, expresó: «Nuestra red en la parroquia Luis de Vicente se fortalece hoy con este trabajo en conjunto con la Alcaldía. Tenemos una propuesta clara para este ciclo productivo».

    Un total de 406 productores se verán beneficiados.
    Tomate, arroz, frijol, dispuestos en 10.000 hectáreas de ámbito agrícola y productivo, irán del campo a las mesas del pueblo marense.
    Estos logros se consolidan con el respaldo municipal, a través de la Coordinación de Gestión para la Economía Productiva, el Instituto Municipal del Ambiente y del Instituto de Desarrollo Agrario de Mara.

    NAM/NOTA DE PRENSA


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m