martes 31 de enero de 2023

¡TRABAJO IMPECABLE! Alcaldía de Maracaibo entrega Proyecto ALA en la Urbanización Maracaibo

Asfaltada, limpia y alumbrada entregó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, la calle 66 A de la urbanización Maracaibo, en la parroquia Olegario Villalobos.

Cuatro años esperaron los vecinos de este sector por la recuperación de esta vía que había sido raspada por la gestión anterior y, en dos semanas, la gestión de Ramírez Colina logró rehabilitarla con el Proyecto ALA (Asfaltado, Limpieza y Alumbrado) ejecutado a través de la Dirección de Infraestructura.

Un total de 1,4 toneladas de asfalto fueron aplicadas a lo largo del trayecto de un kilómetro que abarca entre las avenidas 12 y 15 (Delicias), donde, además de demarcarla se instalaron 66 luminarias quedando completamente alumbrada.

El Alcalde, durante la entrega realizada la noche del pasado jueves 7 de abril, exhortó a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y a no convertir estas calles recuperadas en pistas de carreras por el hecho de estar asfaltadas.

Este es el cuarto Proyecto ALA que, en tres semanas, entrega la Alcaldía de Maracaibo como parte de las soluciones que viene construyendo para los marabinos.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m