miércoles 12 de junio de 2024

¡TRABAJO EN EQUIPO! Alcaldía de la Cañada ejecuta limpieza en subestaciones eléctricas

El Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta,  Orlando Urdaneta, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y con el apoyo de Corpoelec, el Cuerpo de Bomberos de La Cañada y Poliurdaneta iniciaron un plan de limpieza,  mantenimiento  y protección en las subestaciones eléctricas ubicada en Los Jovitos y Los Claros.

El burgomaestre, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, inició este plan especial para garantizar la protección de las subestaciones eléctricas, y evitar así, algún evento, futuro sabotaje y nuevos ataques sorpresivos ejecutados por la oposición venezolana con el apoyo de aliados internacionales.

El mandatario municipal aseguró que «aquí está un Gobierno que asume el reto del mantenimiento y resguardo de las estaciones eléctricas previniendo  cualquier eventualidad y pensando en la gente, en nuestro pueblo, que merece siempre la atención de un gobierno revolucionario que está permenentemente en la calle y atento a sus necesidades. No vamos a dejar que el bloqueo y acciones desesperadas de la derecha internacional nos siga afectado. Trabajo, paz y acción son nuestro objetivo inquebrantable».

El Alcalde Cañadero de esta manera se une a los Gobiernos Nacional y Regional para mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad.

 

NAM/Nota de prensa