sábado 30 de septiembre de 2023

¡TRABAJO EN CONJUNTO! Controlado 95% del incendio en refinería de Pdvsa en Puerto La Cruz

Un incendio de considerable magnitud se registró este lunes en la refinería de Guaraguao, en Puerto La Cruz, producto del impacto de un rayo en medio de fuertes precipitaciones en la entidad.

El mayor general y viceministro para la Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que la Brigada Industrial de Pdvsa con apoyo de Bomberos Urbanos, controlaron en un 95% el incendio de libre combustión en Laguna de Lastre de la Refinería Puerto La Cruz, empleando espuma para evitar propagación.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, afirmó que producto de las precipitaciones que se producen en la entidad, un rayo impactó contra la planta de hidrocarburos, pero que no se cuantifican víctimas hasta los momentos.

«A esta hora están todos los equipos de bomberos y Protección Civil actuando sobre el incendio (…) se trató de un rayo, hay una tormenta eléctrica en esa zona. Un rayo impactó sobre la Laguna de Lastre de la Refinería y producto que esa laguna presenta residuos de hidrocarburos se produjo el incendio», dijo.

NAM – Unión Radio


Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m