miércoles 19 de junio de 2024

¡TRABAJO DE INMEDIATO! Brigada de Soluciones del 1×10 del Buen Gobierno atiende emergencias por lluvias en municipio Cabimas

En el municipio Cabimas, parroquia Hermán Ríos Linares, 13 comunidades y 366 familias fueron atendidas en la urbanización Los Rosales, mediante la limpieza de cañadas y drenajes de aguas, impactados por las recientes lluvias en el estado Zulia.

El trabajo se desarrolló con el despliegue de dos equipos técnicos: Brigada de Soluciones del 1X10 y las Bricomiles, que incluyó la participación de una cuadrilla de 30 trabajadores de Corpozulia, Renaser, Ferrolasa, Iclam, Fanb e Hidrolago, limpiando las cañadas y de aguas servidas en las viviendas.

Simultáneamente, se dio respuesta inmediata a los damnificados, atendiendo el reporte efectuado a través de la aplicación VenApp.

La gerente de Infraestructura e Ingeniería de Corpozulia, Jhoangelis Hernández, precisó que “estamos brindándole respuesta a esta comunidad con el equipo de Brigada de Soluciones y Bricomiles del 1X10 del Buen zGobierno Zulia, cumpliendo con el llamado del Gobierno Nacional para darle soluciones a los ciudadanos, ya que desde hace cinco años este sector ha carecido de respuesta por parte del gobierno regional”.

Por su parte, Edilia Parada, habitante de la comunidad, expresó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Brigada del 1X10 del Buen Gobierno por atender el problema de las aguas servidas y drenajes, que no recibían mantenimiento.

Agradezco la realización de esta labor tan importante para la comunidad y la atención de las emergencias debido a las lluvias”, expresó Raquel González, habitante de urbanización Los Rosales.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp