• ¡TRABAJO CONJUNTO! Gobernador Prieto y alcalde Casanova activan operativo Semana Santa 2018

    El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández dio inicio este viernes al operativo Semana Santa 2018. Desde la Plazoleta de la Basílica a nuestra Señora de Chiquinquirá, el mandatario regional, junto al alcalde  bolivariano de Maracaibo Willy Casanova afirmó el trabajo conjunto con todos los cuerpos de seguridad durante los días santos.

    De la misma manera asisten al acto el alcalde del municipio bolivariano de San Francisco Dirwign Arrieta, directores y secretarios del gabinete regional y municipal.

    «Es la Semana Mayor, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, y del Ministro NéstorReverol, ya lanzado el plan nacional, el Zulia se suma para dar inicio al despliegue de recreación, de distracción, entretenimiento y seguridad», dijo Prieto.

    Estos muchachos que bien representan nuestra fuerza de seguridad salen a resguardar a nuestros hermanos, afirmó el mandatario.

    De la misma manera instó a llevar con paz y alegría estos días de Semana Mayor. «Tiene que representar para nosotros paz y para quienes brindamos seguridad debe significar que los espacios estén llenos de paz. A pesar de la guerra económica, a pesar del bloqueo que han tratado de imponer a Venezuela, el pueblo comenzará mañana a disfrutar de los hermosos espacios  que Dios nos ha dado, una poatria independiente soberana».

    Destacó que cada venezolano y zuliana debe disfrutar al máximo los espacios yu la familia. «es una semana para la familia, para que nosotros vayamos a las iglesias y compartamos en cualquier espacio, si es en nuestra casa bendita sea».

     Resaltó el compromiso y trabajo del alcalde de Maracaibo Willy casanova en el rescate d elos espacios para le disfrute.

    NAM