viernes 5 de junio de 2026

¡TORPEZA FATAL! Mujer policía murió por un disparo accidental de otro oficial

Una tragedia entre funcionarios policiales se suscitó en la urbanización Guasimal en Maracay estado Aragua, cuando un funcionario de la policía regional disparó accidentalmente en el rostro de la oficial Rosbeli Alexandra Rojas Veloza perteneciente al Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana y le provocó la muerte. 

Ambos funcionarios se encontraban compartiendo en una fiesta en la manzana 8, edificio 4, piso 1, apto 5 del conjunto de viviendas.  Como Junior José García Tovar quedó identificado el oficial  que accionó el arma, según la minuta policial este se encontraba manipulando una Glock calibre 9mm.

A lugar se presentaron el director de la policía del estado y  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, eje Homicidios,  quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

 

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m